HHH

LA COMUNIDAD DE HOY POR HOY HENARES

DANIEL DIGES: CANDIDATO A EUROVISIÓN

Daniel Diges es un alcalaíno que inició muy pronto su carrera televisiva para posteriormente consagrarse protagonizando musicales como “Mamma Mía”, “High School Musical”, “We will rock you”, “Hoy no me puedo levantar” o “En tu fiesta me colé”. Ahora da un paso más en su trayectoria con su intención de representar a España en el próximo festival de Eurovisión. A falta de pocas semanas para que se cierre la votación, en Hoy por Hoy Henares entrevistamos a Diges y al compositor del tema “Algo pequeñito”, Jesús Cañadilla, con que el que pretende llegar a Oslo. Y un dato simplemente: Diges entró a la entrevista sexto en la carrera y ya está quinto y, por tanto, dentro de los diez finalistas para el último y definitivo proceso de selección.

Escucha la entrevista y luego vota por Diges en http://www.rtve.es/television/eurovision/candidatos/daniel-diges/12880/

 

http://www.ivoox.com/daniel-diges-algo-mas-que-un-candidato-eurovisivo_md_197258_1.mp3″ Ir a descargar

25 enero 2010 - Posted by | MÚSICA | , , , , , , ,

2 comentarios »

  1. ¡hola daniel! te conocimos en “nada es para siempre”,serie que veiamos todos los dias, porque coincidia con la hora de comer los niños al salir del colegio, tenemos muy buenos recuerdos de todos, y en especial de ti, ya que tienes algo especial y que lo transmites muy bien.

    Eres el mejor para representar a españa en eurovision, la cancion es preciosa y tu la haces mas preciosa todavia, tienes duende y nos lo haces pasar muy bien a la gente que apreciamos el arte, haciendo enorme algo tan pequeñito.

    Te deseo la mejor suerte para todo lo que hagas en la vida. Enhorabuena por tu niño.

    Comentario por mari jose | 8 marzo 2010 | Responder

  2. danie lme pareces muy guapo pero al verte en hihg school mucical el musical me enfade un poco pero te deseo lo mejor y me encanta tu cancion me gusta muxo… i love you…yo te vote para q ganases en eurovision pero no pudo ser a mi me hubiese encantado q ganases Y ME HICISTE PENSAR EN LA PERSONA Q QUIERO PORQ EL AMOR Q YO TENIA EN EL ERA PEQUIÑITO Y CHIQUITITO Y TU LO HICISTE CRECER

    Comentario por maggi | 30 mayo 2010 | Responder


Responder

